El Último Regalo.

19:24 Unknown 2 Comentarios


Holaa friends! Dios les continúe bendiciendo, espero estén muy bien. Saluditos y besitos :3.

Este post trata sobre una de tantas películas hermosas e increíbles que he visto... "El Último Regalo". Pero... ¿Que tipo de regalo están hablando en esta película

Bien, les diré sobre qué habla esta gran película

The Ultimate Gif (que es Español es El Último Regalo). Es una película estadounidense basada en la novela Best-Seller del escritor Jim Stovall, la cual fue estrenada el 9 de Marzo en 2007.

La película inicia con la noticia de la muerte del Sr. Howard Reed Stevens, un hombre de negocios multi-millonario que después de morir lega una gran parte de su fortuna a su resentido nieto llamado Jason, un joven solitario e irresponsable que no valora el valor del trabajo ni el significado de ganar bienes honradamente; y como heredero de la fortuna de su abuelo, se le asigna completar 12 “tareas” que lo harán comprender el valor de lo bien ganado y también dejarán en él una lección de vida conocida como “regalo” por cada tarea.

Durante este período, Jason perderá todo lo que posee para que así comience a valorar el costo de los altos bienes, volviéndose también amigo de una pequeña niña llamada Emily y su madre Alexia, una amistosa mujer de clase media que se encuentra luchando contra la leucemia que padece su hija. Todo esto comienza a generar un cambio en Jason haciéndolo comprender que tiene el potencial para convertirse en alguien especial para las personas no cegadas por el dinero, con lo cual puede ayudar a esa clase de personas e incluso dedicar su fortuna para hacer realidad las necesidades de otras personas, lo cual es la principal lección que su abuelo le dejó junto con la herencia.

Durante la película, Jason recibe los siguientes regalos:

1.-El regalo del Trabajo.
2.-El Regalo del Dinero.
3.-El Regalo de los Amigos.
4.-El Regalo de Aprender.
5.-El Regalo de los Problemas.
6.-El Regalo de la Familia.
7.-El Regalo de la Risa.
8.-El Regalo de los Sueños.
9.-El Regalo de Dar.
10.-El Regalo de la Gratitud.
11.-El Regalo de un Día.
12.-El Regalo del Amor.

Hubo alguien que escribió sobre cada regalo, sobre qué trata y lo que significa. No sé quién lo escribió, evidentemente se puede notar que lo escribió una mujer, pero creo que permanece en el anonimato(?). En findejaré por aquí lo que ella escribió, cosa que me encantó, además que en algunas cosas identifica mi vida y las cosas que he pasado, y por ello sentí que no podía faltar.


1.-El Regalo del Trabajo. Cada día me levanto a la misma hora para seguir la misma rutina del trabajo de lunes a viernes. Sé que muchas veces cansa y tal vez crean que no lo estoy disfrutando. Pero lo que me hace seguir y no continuar solo viendo el lado feo o no grato (para mi) de mi trabajo, es saber que este es un paso que debo seguir para alcanzar aquello que me he propuesto, ya que sin este no podré seguir. Debo pensar que solo es un paso más para seguir. Y para ello debo ser consiente que no será nada fácil.

2.-El Regalo del Dinero. Siempre he dicho que detesto que todo tenga que ser dinero. Pero un día me dije que dejaré de renegar por algo que no puedo cambiar, si no que aprenderé a ver que es solo un medio para hacer lo que realmente quiero hacer. Y eso significa darle el verdadero valor que tiene el dinero, y que está mucho más allá que solo alcanzar apariencias y una vida llena de lujos.

3.-El Regalo de los Amigos. Las personas más importantes en nuestras vidas a parte de la familia, son los amigos. Desde hace unos años vivo agradecida por los amigos que tengo, y no importa la cantidad sino la calidad de amistad que me pueden brindar, al igual que el apoyo e inspiración que encuentro en ellos.

4.-El Regalo de los Problemas. Todas las personas tenemos problemas y dificultades, y todos tenemos que afrontarlos. Pero quienes realmente siguen son aquellos que saben cómo aprender de los problemas, cómo saber que es una prueba que hay que sobrepasar para continuar, porque si nos vamos por el otro camino esquivando problemas, habremos aceptado que no somos lo suficientemente fuertes para continuar.

5.-El Regalo de Aprender. Quisiera pasarme toda mi vida aprendiendo todo lo que quiero hacer, y cuando pienso en ello comprendo que en esta vida no será suficiente. Por ello cada vez que estoy en una nueva clase, o trabajo, o situación veo que debo aprovechar cada instante para aprender algo nuevo. Porque aprender no solo se trata de estar en una buena universidad con los mejores maestros o en la mejores situaciones, sino se trata de absorber lo más que podamos cuando vivamos algo nuevo en nuestras vidas, como las experiencias.

6.-El Regalo de la Familia. Extraño los momentos cuando era niña en los que cada momento junto a mi madre y hermanos eran tan bonitos que ahora solo son recuerdos en los que me gustaría volver a estar. Quisiera que ahora las cosas fueran como antes, pero veo que ya es más difícil, pues cuan más adultos somos empezamos a dejar de lado aquellos tiempos de familia. Ignorando que ellos sin importar la situación, tiempo o distancia siempre estarán para nosotros. Y son ellos quienes siempre serán los primeros que creerán en nosotros. La familia es tan importante como el aire que respiramos.

7.-El Regalo de la Risa. Siento que soy más feliz cuando río o alguien más lo hace. Es como si todo se detuviera para vivir ese momento. Cuando río no importa la situación, se van los problemas, y solo viene la gracia de disfrutar ese momento de reír que nos aleja de la realidad como una burbuja de pompa, llevándonos al cielo.

8.-El Regalo de los Sueños. Este regalo es uno de los que más me gusta y quisiera tener más de ellos. Todos tenemos sueños y no creo que haya una sola persona en el mundo que no los tenga. Siempre he escuchado que todo parte de los sueños, y así es. Solo que dudamos que somos capaces de hacer nuestros sueños realidad. Porque quien hace nuestros sueños, y quien vea por hacerlos realidad somos nosotros mismos. No vendrá alguien del cielo a hacerlo por nosotros, somos los únicos responsables de trabajar duro y alcanzarlos. Pienso que cada sueño que tengamos abre más posibilidades de tener esperanza, de tener ese empujoncito que necesitamos para continuar.

9.-El Regalo de Dar. Dar no significa recibir algo a cambio. Dar sin esperar nada es una sensación única. Estamos acostumbrados siempre a hacer esperando siempre algo de regreso. Porque no, solo dar y saber que haciendo ese acto puedes contribuir con poquito a un gran cambio.

10.-El Regalo de la Gratitud. Al acabar el día agradezco por haberlo vivido. Agradezco por cada cosa buena o mala que me ha tocado vivir, agradezco por ser como soy, agradezco por las situaciones que debo aprender afrontar, agradezco por haber nacido en la familia que he nacido, agradezco por fortaleza que dios me ha dado, y agradezco por estar viva aunque muchas veces sienta que pierdo mi sentido. Decir gracias es aceptar nuestras vidas como son y estar dispuestos a recibir más, y no importa si es bueno o malo, pues no hay cosa mala que venga por una mejor razón.

11.-El Regalo de un Día. Los días perfectos los podemos hacer nosotros mismos. Porque no darnos aquello que nos gustaría hacer por un día. Y porque no hacerlo también para alguien más. Solo bastaría con un día para volver a ser más felices que nunca, un día para sonreír, un día para compartir y un día para vivir.

12.-El Regalo del Amor. El amor es difícil de explicar, pero pienso que es la razón de la vida. Porque sabemos que con amor se pueden lograr muchas cosas.




















Si pude llorar con esta gran película, tiene un valioso e increible mensaje, te encantara tanto como a mi. Te la recomiendo!








Gracias por ver este post, espero te haya encantado como a mi J. Bendiciones!!! 

2 comentarios:

  1. hooooooo por Dios, me gusta mucho como actúa Abigail Breslin, desde niña actúa genial, brutal me convenció....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta chica desde niña siempre ha sido gran actriz, además de lo hermosa que es. Convencería a cualquiera! ;).

      Eliminar