¡Feliz Diciembre, llego la Navidad! + Disculpas y un pedacito de Mi Vida.

11:18 Unknown 2 Comentarios


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Dios les bendiga, espero estén muy pero MUY BIEN!

Estoy regresando después de diez mil siglos, no puede ser! 

Bueno, primeramente quería pedir disculpas por haber estado tan ausente, por haber abandonado este preciado blog y abandonar un poco de fans (okno). Jajaja. 

Mis disculpas la verdad, he estado super ocupada con las cosas de la Universidad, el día a día que se vive en Venezuela y otras diligencias que me han surgido (Ay si, ahora tiene vida de jovena adulta) :'v. 

Y pues no les había contado que comencé en la Universidad, increíble que hace unos meses estaba todavía en un salón toda uniformada en una cárcel (Liceo) y ahora estoy libre como el viento tiro al blanco, ajua! Saliendo de mis vivencias de niña pubertonica y ahora ser una joven adulta, vaya cambio! Es algo totalmente nuevo para mi, así que no me juzguen los de la Old School, que sabemos muy bien que también pasaron por las mismas cosas que estoy pasando yo en estos momentos, jeje.

Recién empece mi carrera en Instrumentación y pues, todo muy random e interesante la verdad. No era la carrera que tenia planeada estudiar, pero la vida da muchas vueltas que ni uno mismo se imagina. Pero de igual forma, también estudiare la carrera de Relaciones Industriales, ya comenzando el 2017.  Sí señores, la muchacha hará doble carrera (espero no volverme loca tan pronto). 

Con respecto al Diseño Gráfico, lo tendré mas que todo como un hobbie, haré cursos y demás cosas para seguir alimentando mis gustos y pasión por el arte de Diseñar ☺.
Cuando tenga la disposición, me pondré a la orden para cualquier pedido de Banners, Portadas, Logos, Afiches Publicitarios, etc. 
Cualquier cosa, también me pueden contactar por mis redes sociales, en tal caso.

Ahora digo yo, estarán pensando que estoy loca por estudiar cosas muy distintas(?) Pues sí, llámenme loca pues :p. Jajaja. 
Sinceramente, cada carrera por muy distinta que sea, tienen un pedacito de gusto en mi vida, y de alguna manera u otra se relacionan en mi vida entre sí. Pero bueno, cada quien tiene sus decisiones y su forma de ver las cosas.
Pero lo único que les puedo decir, es que todo esto lo veo como una Aventura, una muy buena e interesante, parecida a las de películas random donde eres una especie de Super héroe en la vida cotidiana o algo así, que se yo. Después me pongo a estudiar Audiovisual y hago una saga de películas sobre mi vida, no se preocupen xD.

En fin, dejando en claro el porque la falta de ausencia, vida y existencia de mi en el blog... 

YA ES DICIEMBRE, QUE RÁPIDO HA PASADO EL TIEMPO! Y pensar que ya el blog tendrá un año :'). Este año han pasado varias cosas, y todavía quedan algunos días para que sigan sucediendo otras cosas. Huele a bendiciones, buenas vibras y más, I CAN FEEL! 

Trataré de hacer los post random-christmas, los mas que se pueda ^^. También tengo pensado hablar de películas, que hace tiempo lo había tenido en pauta. Y otras cosas que ahora no recuerdo, pero se que poco a poco traeré todo el contenido planeado desde hace tiempito desde mi cora para ustedes <3. 

Así que... Sin mas nada que decir (porque soy una Dory y no recuerdo algunas cosas). 
Espero tengan felices días por lo que queda de año, muchas bendiciones y éxitos para sus vidas! (Descuiden, no me estoy despidiendo para toda la vida tampoco). Jajajaja. 
Vienen cosas nuevas, pronto se darán cuenta queridos amigos! 

Y bueno, espero les haya gustado leer este tipo de información, quizás también has estado viviendo cosas como yo idk, cualquier pregunta pueden dejármela en los comentarios ;). Besos y abrazos, Ana los quiere! <3.




















2 comentarios: