HE REVIVIDO DE LOS MUERTOS! (eso creo)

16:28 Unknown 0 Comentarios




NO PUEDE SERR.

Primeramente un súper Hola y wow, casi pasa un año que no posteo, eso es una pasada de mi parte, sinceramente como lo siento mucho, yo la verdad no me disculparía a mi misma por tal cosa jajaja.

Extraño mucho postear cositas randoms y saludarlos de vez en cuando:(. 

Como siempre, he estado súper ocupada con las cosas del día a día en la laiff, y cuando podría hacerlo estoy súper cansada y así... Que tristesad. 

He hecho varías cosas interesantes, además del estudio y eso... Lo loco es que a medida que pasa el tiempo van cambiando los planes, después vuelven a la normalidad y así, todo muy random xD.
Por ejemplo, en estos días me canse de tener el cabello largo ya que tengo demasiado cabello, decidí cortármelo un poco para dejar de tener tanto peso en esta vida y también para cambiar el look jijiji. Algún día subiré una foto, ya que me ha dado fastidio tomarme una últimamente. Mis amigos son los que me toman fotos, mas bien.




En fin... Lo que quiero decir es que, trataré de volver y seguir randoneando como siempre con mis súper posts y digevolucionar en la internet(? MUAJAJA(? 
En estos días una personita súper especial^^, me animo a hacer el famoso "Inktober" esto consiste en hacer un dibujo diario y en esta ocasión, que sea referente al halloween y pues, lo estoy intentando de hacer todos los díasss y wao, es todo un retazo para mi, que hago muchas cosas en la casa, la universidad y ahhh. También tratare de subir las fotitos, en mi cuenta de Instagram  que se llama Ann Sweet Art :D. Esta algo abandonado como este blog, pero ya subiré cositas, lo prometo jiji.

Sin mas que decir hasta ahora, me despido...

Besos y abrazos, Ana los quiere <3.


PD: La foto inicial de este post me la tome y la edite hace como 3 meses ya, de pana xD.

0 comentarios: