Cabellos de Galaxia :o.

20:04 Unknown 0 Comentarios


Hello guys~. Dios les bendiga grandemente, espero estén muy bien =3.
Este post se trata, sobre Cabellos de chicas, que les ha dado por hacerse un vomito de unicornio en sus cabellos, muy parecido a las Galaxias, y pues, les ha quedado genial y wow :o. Es algo loco pero divertido. En mi opinión, a mí no me gustaría hacerme tal cosa en mi cabello, no me gusta tener colores así tan intensos en mi cabello. Quizás algunas mechas, de color morado o azul, pero temo a que se me dañe el cabesho xdxd. Y bueno, dejando de lado mis cosas extrañas de viejita, les dejo estas fotos de chicas que, se han atrevido a hacerse tales peinados de colores, que te llamaran mucho la atención. 

1:

2:


3:



4:


5:


6:


7:


8:


9:


10:


11:


12:


13:


14:


Gracias por ver mi post!!! Me alegra que siempre estén viendo mis posts randoms xd. Si comentas, soy felirzzz, ahq.

0 comentarios: