Who am i? #1.

20:32 Unknown 4 Comentarios




Soy un chico, que siempre tiene algo que hacer, algo que pensar. Nunca estoy solo, tengo a alguien que me acompaƱa, un ser Omnipotente, alguien que lo llena todo en todos. Soy alguien que cada dƭa asiste a clases, a compartir con mis amigos, ser una de las personas mƔs intelectuales de la clase, siempre me topo con la chica que me gusta, pienso que me quiere, pero simplemente me busca. Salgo de clases, llego a mi casa, me preparo y salgo al Gimnasio, a dar todas mis fuerzas para obtener mi meta. Llego nuevamente, ya es de noche, me siento en mi computadora a jugar videojuegos, o crear nuevos mundos en sistemas informƔticos.
Lo dejo, veo series anime, las mƔs geniales, todas con un toque fantƔstico, hasta no poder mƔs. Cansado me acuesto, escuchando rap y un poco de rock, pensando todo lo que ha pasado, lo que he visto, lo que he sentido en cada dƭa de mi vida. Esta es mi vida, todos los dƭas.

4 comentarios: