Cuarto de Guerra.
Holaaa~. Dios les bendiga grandemente, espero estén muy bien!
Últimamente, no he podido escribir más posts, por algunos problemas que he tenido, y me ha costado un poco escribir... Pero no importa, lo importante es que estoy escribiendo nuevamente c:
En fin, quería contarles sobre una Película, que vi hace unos días, es una de las mejores películas que he visto, con un valioso e importante mensaje, para todo el mundo.
War room (Cuarto de Guerra). Es una película dramática cristiana dirigida por el director estadounidense Alex Kendrick y producida por su hermano Stephen Kendrick. El título de la película y el argumento hacen referencia a la oración hacia Dios y a la batalla espiritual. En palabras del director, Alex Kendrick, enfatiza que "Como el ejército, deberíamos buscar a Dios para hallar la estrategia correcta antes de ir al combate. Por el combate, me refiero a los asuntos cotidianos que afrontamos en nuestra cultura". Unos de los temas de la película se centra en las cuestiones maritales. La película fue estrenada en los cines estadounidenses el 28 de agosto de 2015.
Esta película nos muestra, lo importante que es la oración en nuestras vidas. Las personas siempre están luchando día a día, enfrentando problemas, dificultades y adversidades, que llegan a un extremo, de no saber que hacer o como superarlo. Hay mucha gente que no sabe, que cuando está orando, está hablando con Dios. Que todas las cosas que pidamos en nuestras oraciones, serán hechas realidad por Dios, en cualquier momento. Que todas las situaciones y adversidades que presentamos a diario, serán superadas con la ayuda de Dios, por medio de nuestras peticiones en la oración. Algunas personas, piensan que Dios no está, que no te escucha, y aveces, que pareciese que ni existiera. Es un grave error, pensar tales cosas, ya que el si existe, si esta con nosotros, y ve todos nuestro pasos a diario.
Dios siempre está esperando, que le hablemos, siempre busca llamar nuestra atención, y no nos damos cuenta de ello. El quiere ayudarnos, nos ama, siempre quiere lo mejor para nosotros, solo que... Solo lo buscamos cuando estamos mal, y ese es el problema. Dios siempre quiere que le busquemos a todo momento, estemos bien o mal, siempre quiere saber de nosotros, y que nosotros queramos también saber de él. Solo hay que tener fé, para ver el grandioso plan que tiene Dios en nuestras vidas. Mucha gente dice "Ver para Creer", pero Dios dice... "Creer es Ver".
En Mateo 7:7-8. Dice:
-Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
-Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá.
Claramente nos dice en su palabra, que cualquiera de nosotros, que tengamos alguna petición, y se la pidamos, nos la dará.
Así que... Si tienes algún problema, que no te deja tener una vida en plena paz, y ya te sientes sin solución, pues, la oración es la solución.
¿Quieres saber como orar, y obtener una bendición de Dios? Pues, no dejes de ver está asombrosa película. No te imaginas el valioso mensaje y enseñanza que deja.
Trailer:
Gracias por ver mi Post! No olvides compartirlo, ayudaría a mas de uno. Bendiciones para todos! :).
0 comentarios: