¡Nuevo Canal de mi Hermana! - Juega con Andrea.

21:58 Unknown 0 Comentarios


Hello guys! Dios les bendiga :D.
Espero estén muy bien!~~

En este momento les comparto, el nuevo canal que tiene mi hermana^^. Su nuevo canal fue creado con el fin de hacer "gameplays" o algo así, para poder transmitir varios juegos de diversos tipos, ya sean para niñas, niños, educativos, aprendizaje, diversión, etc. 
Es muy parecido a su canal anterior...
Andrea Games. Con este nuevo canal, ya seria mas bien un canal secundario. 




Aqui esta su intro! 



En fin, espero les haya gustado saber esta noticia, pueden disfrutar de su canal todo lo que quieran! Claro, siempre y cuando esta niña suba nuevos videos xD.
Besos, abrazos, feliz semana! :*

PD: Todo lo que ha sido logo, banner, intro, y todo lo demás que encuentren en su canal, lo he hecho yo. En tal caso, que quieran encargarme algún pedido, estoy a la orden! Pueden enviarme a mi correo: ana14amistosa@gmail.com


0 comentarios: