TOP 10: Ilustradoras en Instagram que no puedes dejar de seguir.

21:10 Unknown 0 Comentarios


Holaa, que tal? Espero estén muy bien^^.

He estado algo ocupada, distraída, con la vida encima(? Que me he olvidado del blog</3. Pero tratare de volver a hacer post y seguir publicando, haciendo esto divertido again. Por cierto, antes de comenzar debo decir que haré un pack de etiquetas y esas cosas, para el regreso a clases, recursos descargables para que lo guarden, impriman, etc. De seguro les encantara, hecho con mucho amolsh<33. Jajajaja.

En fin... COMENCEMOS!

Bueno, no sé si se han dado cuenta que me gusta el Diseño Gráfico, y que me gustaría profesionalizarme oficialmente en esa carrera (aunque lo he hecho ya por internet, viendo tutoriales, etc). Y me he puesto a ver varios Diseñadores e Illustradores que hacen unos dibujos, illustraciones, arts muy hardcore que me quedo viéndolos y digo "Rayos... ¿cuando haré cosas así?" (con cara de muchacha perdida). Jajajaja. Y pues, me encanta ver todas las illustraciones de los otros diseñadores, comparar sus habilidades, gustos, y sobre todo la originalidad que tienen en cada uno de ellos. Son únicos en lo que hacen, por eso me encantan. 

Anyway, aquí les dejo las 10 Illustradoras que soy fan number#1 de ellas por los momentos, aún me falta descubrir mas de ellas(?) ah. 


             ~Deléitense en sus Instas~  


1: mynameis20




2: henn_kim




3: poetic.persona




4: bobobobobob58 
(que nombre tan random).




5: alchemaniac_bot




6: kuvshinov_ilya




7: m4shiro




8: mugung.hwa




9: loisvb




10: jacquelindeleon




Espero estas chicas sigan haciendo su trabajo genial, ame todas sus ilustraciones.

Gracias por ver mi post, espero lo hayas disfrutado y te haya encantado alguna de estas illustradoras tanto como a mi! Quizás te hice seguir a mas de una... jajaja. 

Muy pronto comenzare haciendo también mis propias ilustraciones, cuando sepa mejor y lo haga todo pro(?) idk.
Besos y abrazoss! 

0 comentarios: