¡Bolsos! Que quisiera para la Uni~.

22:24 Unknown 0 Comentarios


Holazaaaa!!!~. Espero estén de maravillaza J.

Este post se trata, sobre una de tantas cosas que toda chica le encanta… BOLSOS! Pues, he decidido hacer el post, ya que comenzare la Uni y blablá (la muchachita está creciendo) Okno. Y necesito comprar un bolso, pero hay tantos, que ash, no sé cuál decidir jeje. Hay muchos que me gustan, me los quiero llevar todos, me los secuestro, no sé Jajajajaja (es broma). En fin, he estado investigando al respecto y bueno, pasare las fotos de los Bolsos que más me han gustado y de último, pondré de todos los bolsos, el que yo me compraría alguna vez.

1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:


8:

9:

10:

Me compraría 2 :v. Un bolso todo random, con vomito de unicornio(?). Y otro, mas serio y sutil.

1:

2:

No pareciese que la misma persona comprase estos 2 bolsos... (Me compro todos los bolsos de este Post). Jajaja.

Espero te halla gustado este post, tanto como a mi! :D.
No olvides compartir!! Graciass.


0 comentarios: