Oufits para la Uni!

20:14 Unknown 0 Comentarios



Hello everyone!!! Dios les continúe bendiciendo grandemente, espero estén de lo mejor del mundo! *abrazos*. Jajajaja :3.

Se que no suelo decir esto, o no lo digo, pero muchas gracias por las visitas que han dado a mi blog, gracias por compartirlo, sin ustedes, sería otra paginita más del internet y bue. Gracias por siempre ver todas mis locuras randoms de mi blog, y espero siempre sigan siendo lectores de mi pequeñito blog.

Últimamente, como lo había dicho anteriormente, he pensado mucho sobre la cuestión de la Universidad, estoy por pasar otra etapa de la vida y pues, siempre pienso mucho en ello, como toda persona que planea un futuro lleno de metas y sueños cumplidos.
Y bueno, comenzare la Uni, y se me hace algo raro y divertido, lo de usar Ropa Casual, expresarnos y sentirnos bien con nuestros gustos, como siempre lo hemos hecho, pero ahora será más a diario, o para siempre.
Por eso, pensé hacer este post, por si derrepente estas pensado que Ropa llevar, algo a la moda, sentirse bien, y nada recargado o estrambótico… Aquí te mostrare la Ropa que he visto, y me ha encantado. Estos Outfits son ya hechos por otras personas, que han compartido sus gustos en Pinterest (Mi pan de cada día) XD. Y pues, se ven geniales, cómodos, con un toque Tumblr o sutil, para cualquier caso, que podríamos tener dia a dia, en la Universidad.

1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:

8:

9:

10:

11:

12:

13:

14:

15:

16:

17:

18:

19:

20:


Gracias por ver mi Post! Espero les haya gustado mucho, tanto como a mi. Todos estos Outfits estan muy geniales, me encantan. Hasta, traen algunos de los Bolsos del anterior Post :).
*hugs and kisses*. No olvides comentar! Ah, y responder la Encuesta ^^. THANK YOU!

0 comentarios: